LIMA - PERÚ
Dodge Ram
texto extraido de: http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/habra-otra-dodge-ram-diesel-e-hibrida-si-chrysler-sobrevive-a-la-crisis
Dodge RAM Diesel e Híbrida

Frank Klegon, responsable de producto de Chrsyler, prometió para el 2010 una versión híbrida de la Dodge RAM para competir con la Chevrolet Silveradp y la GMC Sierra, las únicas pick-ups híbridas de Norteamérica. Otra opción será la RAM 1500  o light-duty , que tiene un confiable V8 de consumos reducidos. Para  las heavy-duty existe ya un L6 de diesel . Todos los diesel son de Cummins , primero aparecerá la Híbrida y después las vesión de Diesel Light-duty.

Hace unos días os hablamos de la Chevrolet Silverado Hybrid, la única pick-up híbrida del mercado americano. Según palabras de Frank Klegon, un responsable de producto de Chrysler, para 2010 han prometido una versión híbrida para competir con la Silverado y GMC Sierra (el mismo modelo en sí). Utilizarían la tecnología de los híbridos Dodge Durango y Chrysler Aspen, que apenas han tenido vida comercial. Otra alternativa que estará disponible para la Dodge RAM 1500 (de baja capacidad o light-duty) será una motorización diesel que tiene todas las papeletas de ser un 5.0 V8. Los chicos de PickupTrucks.com especulan con esa cilindrada por lo que reza una etiqueta de reemplazo de refrigerante del modelo RAM 1500 actual. Este diesel no estará disponible para las versiones de alta capacidad (heavy-duty) como modelo de entrada, tienen un 6.7 L6 diesel disponible, ambos obra de Cummins. La mejora en consumo respecto al equivalente de gasolina será en torno al 25%. Primero aparecerá la versión híbrida y después llegará la 1500 diesel.
Dodge Ram
Dodge Ram personalizado
motor v8
diseños algo diabolicos en los laterales - puertas
una sonrrisa diabolica adornan las puertas de este Dodge Ram
algunas imágenes al azar:
mujeres con tanguitas - peruanas
colitas peruanas
miss colita peru
Dodge Ram - peru
paisaje con lobos y fauna animal
manada de perros salvajes
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
visita también nuestras galerias fotográficas exclusivas de las modelos peruanas más lindas y sensuales.