LIMA - PERÚ
Hummer
texto extraido de: http://www.elpais.com/articulo/economia/GM/anuncia/cierre/Hummer/elpepueco/20100224elpepueco_13/Tes
Hummer fue una marca de automóviles todoterreno perteneciente al grupo General Motors. El primer modelo es un derivado del Humvee, un vehículo de uso militar. El 26 de febrero de 2010, General Motors anunció que tenía pláticas con varias armadoras interesadas en adquirir la marca después del fallido intento de negociaciones con Sichuan Tengzhong,[2] [1] No obstante, la compañía había anunciado su interés en desmantelar la fábrica y venderla por partes, el 7 de abril de 2010, General Motors oficialmente dio por concluida la fabricación de la marca Hummer SUV y que ofrecía atractivas ofertas para vender los 2.200 vehículos restantes.
GM anuncia el cierre de Hummer
El gigante del automóvil, en pleno proceso de reestructuración, prescinde de su marca de todoterrenos después de que fracasase su venta a la china Tengzhong
Malos tiempos para vender vehículos todoterreno, malos tiempos para General Motors, que este miércoles ha anunciado su intención de cerrar la marca Hummer después de que fracasase su venta a la china Tengzhong. Hace un año, y ante la crisis que afectaba a todo el sector en EE UU y que puso en entredicho todo un modelo de fabricar coches y ver la vida, GM anunció que prescindía de ésta y otras marcas para centrarse en Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac , sus auténticos emblemas y sus marcas más rentables. Los ajustes eran necesarios para sobrevivir y recibir las indispensables ayudas públicas.
"Desde entonces hemos considerado varias opciones y estamos decepcionados de que la venta a Tengzhong no se haya completado", ha asegurado el vicepresidente de GM John Smith. "GM va a trabajar estrechamente con los empleados, los vendedores y los proveedores para proceder a un cierre ordenado y de manera responsable", ha asegurado la compañía en un comunicado. El popular vehículo, de enormes dimensiones y derivado del Humvee militar, empezó a estar disponible para el público en los años ochenta del siglo pasado. Los problemas de GM ya le llevaron en abril de 2009 a prescindir de auténticos emblemas del grupo, como los deportivos Pontiac como parte de un plan más amplio que incluía miles de despidos y una reducción drástica de los gastos. Luego vino la venta de Saab, filial sueca claramente deficitaria, que primero iba a ser vendida a Koenigsegg y ante el fracaso de esta operación y cuando ya se planteaba el cierre, llegó a un acuerdo con la marca de deportivos Spyker .
Hummer
El gigante del automóvil, en pleno proceso de reestructuración, prescinde de su marca de todoterrenos después de que fracasase su venta a la china Tengzhong
Malos tiempos para vender vehículos todoterreno
aerografia en autos
calaveras en aerografias
autos pintados
diseños para autos
dibujos de horror
araña
algunas imágenes al azar:
las mejores colitas estan con nosotros en warriors peru
autos de lujo
chicas de impacto
paisaje
aves
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
visita también nuestras galerias fotográficas exclusivas de las modelos peruanas más lindas y sensuales.