LIMA - PERÚ
Hyundai
texto extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/Hyundai_Motor_Company
La Hyundai Motor Company (HMC) es una división del Hyundai Kia Automotive Group, el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl, Corea. Es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo. El logo de Hyundai es una "H" estilizada que simboliza a dos personas, la compañía y los clientes, mientras que su lema es "Drive your way", que se traduce como "conduce tu destino". Hyundai produjo 2’462,677 vehículos el 2006 y ocupó el 10º lugar en el ránking mundial de OICA. En el 2007 Hyundai volvió a tener excelentes calificaciones en la encuesta de calidad inicial de JD Power, uno de los indicadores más respetados de la industria y que mide el desempeño de los autos y la satisfacción de los clientes durante los primeros 3 meses de uso. Hyundai se codeó en los primeros puestos con marcas como Porsche y Lexus. La marca coreana fabrica desde subcompactos hasta sedanes de lujo, pasando por minivans y camionetas SUV de distinto tamaño. Además de sus instalaciones en Corea tiene fábricas en Estados Unidos, India, China, República Checa, Venezuela y Brasil donde solo se produce el utilitario HR que luego se ampliará también con el SUV Tucson. Entre las novedades del 2007 estuvo el ingreso del sedán de lujo Azera / Grandeur, de la SUV familiar Veracruz y del deportivo Coupe/ Tiburon/ Tuscani.
Historia
En coreano, la palabra hyundai significa "Modernidad. La marca fue creada en 1947 por Chung Ju-yung, figura dominante de la economía coreana desde 1960 hasta su muerte, en el 2001. Hyundai construyó su primer automóvil en 1968, el sedán compacto Cortina, bajo licencia de Ford. En 1975, realizó su primer modelo propio, el Pony, en colaboración con Mitsubishi y la firma Italdesign de Turín. Actualmente, Hyundai posee uno de los centros de investigación y desarrollo más respetados de la industria. En los años 90, Corea del Sur sufrió una grave crisis financiera que afectó también a la industria automotriz implicando la quiebra de Daewoo (ahora parte de General Motors). Hyundai, remontó la crisis, pero se vio obligado a dividir sus numerosas operaciones (construcción, banca, petroquímica, logística, astilleros, etc.) en 5 empresas independientes. Una de ellas, la de mayor proyección internacional, es el Grupo Automotriz Hyundai que ahora incluye a la marca Kia Motors; como nota curiosa decir que para poder sobrevivir decidieron darlo todo por un nuevo coche que salvase la empresa, el Hyundai Coupé, para ello se encargó a Pininfarina el diseño del coche, a Mitsubishi el diseño del motor y a Porsche la puesta a punto de la suspensión y frenos, con ese gran esfuerzo crearon el primer deportivo asequible, y se convirtió en coche del año y coche más vendido en la mayoría de países donde fue vendido.
maxi tuning
fotos tuning en lima
chicas con autos modernos lujosos
Compañías pertenecientes al Grupo Hyundai
  • Kia Motors
  • Hyundai Mobile
  • Hyundai Electric
  • Porcentaje de Mitsubishi sobre Hyundai
  • Hyundai Translead
Modelos de autos de pasajeros
Atos
Getz / Click
i30
i10
Accent / Verna
i20
Elantra / Avante
Coupe/ Tiburon/ Tuscani
Sonata
XG
H100
Matrix / Lavita
Santamo
Trajet
Entourage
Tucson - ix35
H-1/ H1 Van/ Starex
Galloper
Santa Fe
Terracan
Veracruz - ix55
Genesis
Genesis Coupe
Azera / Grandeur
Equus
Stellar
Pony
La Hyundai Motor Company (HMC) es una división del Hyundai Kia Automotive Group
diseño aerografico
tuning en Hyundai
En los años 90, Corea del Sur sufrió una grave crisis financiera que afectó también a la industria automotriz implicando la quiebra de Daewoo
algunas imágenes al azar:
tigre
los ojos del tigre
paisaje de barcos
combate naval
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
visita también nuestras galerias fotográficas exclusivas de las modelos peruanas más lindas y sensuales.