LIMA - PERÚ
Hyundai Veloster Turbo
texto extraido de: http://www.diariomotor.com/2012/01/09/hyundai-veloster-turbo-mas-de-200-cv-y-rasgos-agresivos/

Una de las novedades más interesantes que llegará al Salón de Detroit es el nuevo Hyundai Veloster Turbo, la versión sobrealimentada del peculiar y pequeño compacto de 2+1 puertas laterales. La introducción de esta nueva versión más deportiva y potente responde a la necesidad de una mecánica más interesante que el ya conocido 1.6 de inyección directa atmosférico que conocíamos hasta el momento. En definitiva equipará el mismo bloque motor pero con el correspondiente turbo para superar la barrera de los 200 CV de potencia.

El Hyundai Veloster Turbo se presenta con 204 CV de potencia a 6.000 rpm, caballo arriba, caballo abajo y dependiendo del mercado. No son pocos los que siguen añorando los motores atmosféricos de toda la vida. Pero la llegada de una versión sobrealimentada del Hyundai Veloster se justifica con una comparación tan sencilla como la siguiente: el Turbo goza de un par máximo de 265 Nm a tan sólo 1.750 rpm, frente a los escasos 167 Nm a 4.750 rpm del atmosférico.

Aún hay más. Si hace unos meses decíamos que el nuevo Hyundai Genesis adquiría la “cara” del Veloster, ahora es el Hyundai Veloster Turbo el que acoge una nueva vuelta de tuerca en el diseño de su parrilla. Y nos preguntamos ¿qué fue antes la gallina o el huevo?

Hyundai Veloster Turbo
algunas imágenes al azar:
las novedades más interesantes que llegará al Salón de Detroit es el nuevo Hyundai Veloster
El Hyundai Veloster Turbo se presenta con 204 CV de potencia a 6.000 rpm
peru tuning
lobos
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
también puedes visitar y descargar gratis nuestra sección de vedettes y modelos peruanas aquí , chicas tuning aquí y top models sexy motos aquí