LIMA - PERÚ
Mitsubishi Motors - Outlander
texto extraido de: http://es.autoblog.com/2006/09/01/mitsubishi-lanza-el-outlander-2007-en-estados-unidos/
Mitsubishi Motors lanzó en Estados Unidos el totalmente nuevo Outlander 2007, lo que le da a los compradores de ese país el privilegio de probar la nueva plataforma global que usarán también los modelos Mitsubishi Lancer y Lancer Evolution. El nuevo Outlander constituye también el primer vehículo que muestra el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi, el cual se centra en el "corte de diamante" de la parte frontal, dejando una parte trasera con líneas muy limpias y bien definidas además de unos focos traseros muy agresivos. Este SUV ofrece configuraciones para cinco o siete pasajeros (aunque la tercera corrida de asientos es bastante rudimentaria) y una puerta trasera de carga que se abre de manera vertical para facilitar el proceso de carga.

Más fotos después del salto...
Tres modelos son los que se ofrecen: el modelo base ES, el LS y el totalmente equipado XLS. Todos vienen con un nuevo motor de aluminio V6 MIVEC de 3.0 Litros con 220 hp de potencia y una caja automática Sportronic de seis velocidades, la cual le entrega el poder a las ruedas delanteras. Los modelos LS y XLS están disponibles con el sistema de control electrónico permanente en las cuatro ruedas de Mitsubishi. Estos Outlanders de bajas emisiones serán los primeros PZEV V6 ofrecidos en el mercado norteamericano. La suspensión independiente de la nueva plataforma le da a este SUV compacto una "dinámica de sedán deportivo", ayudado en parte por el techo de aluminio, lo que permite bajar el centro de gravedad del vehículo. La suspensión delantera MacPherson reforzada, está calibrada para dar una rápida respuesta y una mejorada "sensación" de manejo. Por su parte, la suspensión trasera multilink independiente ha sido pensada para dar estabilidad y asegurar una buena conducción. Los nuevos discos de freno de alto rendimiento en las cuatro ruedas, incluyen ABS con EDB en todos los modelos.

Mitsubishi Motors lanzó en Estados Unidos el totalmente nuevo Outlander 2007
dibujos de dragones
imagenes de dragones
Tres modelos son los que se ofrecen: el modelo base ES, el LS y el totalmente equipado XLS.
La suspensión independiente de la nueva plataforma le da a este SUV compacto una "dinámica de sedán deportivo",
El nuevo Outlander constituye también el primer vehículo que muestra el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi, - tuning
algunas imágenes al azar:
chica audiocar - audio car
auto con aerografia de lobos
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
visita también nuestras galerias fotográficas exclusivas de las modelos peruanas más lindas y sensuales.