LIMA - PERÚ
SEMA show
texto extraido de: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/8030722/SEMA-show-2010-_-Lo-Mejor-_-Fotos-_-Historia_.html
Historia.
Todo comenzó en 1963 cuando un grupo de pequeños fabricantes, que eran proveedores de equipos de rendimiento para principios de hot rods organizado su industria incipiente y lo llamó "Speed Equipment Manufacturers Association (SEMA). La misión fue práctico y simple: desarrollar estándares uniformes para determinados productos utilizados en la competencia de automovilismo, promover la industria como un proveedor a los consumidores que participan en actividades constructivas de valor recreativo y aficionados, desarrollar programas que favorezcan la mejora de las prácticas de negocios entre las empresas miembros, y mantenga regular reuniones para lograr la unidad como una organización empresarial. En aquellos días, todos los miembros fueron fundadores de las compañías que producen equipos de velocidad exclusivamente (por lo tanto, el título de la organización). En primer lugar, las empresas pioneras operado libre de las limitaciones que surgen de las regulaciones gubernamentales y de sus restricciones presentes. Eran tan agresiva y progresiva como la imaginación permita, y florecieron los negocios en su mayoría pequeños. Hoy en día, muchas de las empresas originales son muy grandes, las empresas con éxito, y algunos, como Edelbrock, Ansen, B & M y Offenhauser, son conocidos internacionalmente por sus líneas de productos. Hoy en día, más de 40 años más tarde, el pequeño grupo de operaciones empresariales se han unido a miles de empresas, diseñadores, productores y proveedores de productos especializados que abarcan toda la gama. Desde productos de alto rendimiento para aplicaciones de calle y la carrera a los accesorios de apariencia de los automóviles último modelo y camiones ligeros, las empresas miembros de SEMA contribuyen a la vitalidad y la fuerza de una industria de $ 34 mil millones al año por menor. SEMA finalmente se convirtió en la Specialty Equipment Market Association, que abarca dentro de sus filas a todas las empresas de la cadena de distribución: fabricantes, distribuidores, almacenes, corredores, vendedores independientes, minoristas volumen, tiendas especializadas (tiendas de velocidad), agentes de ventas, subcontratistas y empresas editoriales. Las categorías de miembros, incluso incluyen equipos de carreras, clubes de automóviles y las organizaciones de servicios especiales. La lista de miembros de SEMA ha crecido de forma constante y continúa su escalada alcista. Today there are more than 7,094 corporate members. Hoy en día hay más de 7.094 miembros corporativos. Los productos suministrados por la industria son de la demanda no sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo.
SEMA
autos del sema
sema tuning
La misión fue práctico y simple: desarrollar estándares uniformes para determinados productos utilizados en la competencia de automovilismo
logo bmw
aros tuning de lujo
aros de lujo
desarrollar programas que favorezcan la mejora de las prácticas de negocios
interior de un auto de lujo
aros hechos a medida
aerografia en sema
algunas imágenes al azar:
autos antiguos
cuarto de milla peru
modelos tuning
tuning car
tuning aerografia
diseños de leones en un auto
dibujos de leones
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
visita también nuestras galerias fotográficas exclusivas de las modelos peruanas más lindas y sensuales.