LIMA - PERÚ
Toyota Celica
texto extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota_Celica
El Toyota Celica (pronunciado es una serie de coupés populares realizadas por la empresa japonesa Toyota. El nombre se deriva de la palabra coelica que en español significa "celestial". Este automóvil se empezó a fabricar en Japón en el año 1967. A lo largo de su vida útil el Celica se ha alimentado por diferentes motores de cuatro cilindros. El cambio más significativo se produjo en 1986, cuando el diseño para conducir el coche cambió de tracción trasera a tracción delantera. Durante las tres primeras generaciones, los Celicas se lanzaron al mercado de Estados Unidos con diferentes versiones de motores de la serie R de Toyota. Un modelo de cuatro ruedas motrices turbo (designado All-Trac en los EE.UU. o GT-Four en Japón y Europa).Este automóvil se ha producido desde 1986 hasta 2000. A través de siete generaciones, el modelo ha pasado por muchas revisiones y tenedores de diseño, incluyendo el Toyota Celica Supra (más tarde conocido como el Toyota Supra). El Celica estaba disponible como sedán y coupé Liftback, así como un modelo convertible.
Historia
El Celica fue diseñado originalmente para conductores de espíritu joven y que desearan algo más que un simple medio de transporte. El diseño del Celica comenzó en 1967, se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 1970 y el vehículo fue lanzado al público en 1971. Basado en el prototipo Ex-1 Coche del futuro, su estilo era absolutamente revolucionario para la época e influyó de forma notable en el establecimiento del segmento del mercado de deportivos subcompactos. El Celica original estaba equipado con un motor de carburación de cuatro cilindros de 1,6 litros. Solamente disponible en acabado ST y coupe de dos puertas, el Celica era versión Toyota del Mustang. El Celica se vendió bien desde el principio, su primer cambio importante tuvo lugar en 1974 con la adición del modelo de GT. El modelo GT venía con un motor de dos litros que, en distintas versiones, se montaría en los Toyota Celica durante los 11 años próximos.
El Toyota Celica (pronunciado es una serie de coupés populares realizadas por la empresa japonesa Toyota.
dragones
A lo largo de su vida útil el Celica se ha alimentado por diferentes motores de cuatro cilindros.
diseños de lava
personalizacion de autos
graffiti
aerografia
concentración de tuning
algunas imágenes al azar:
lindas y ardientes peruanas
tuning modelos
top model
tuning airbrush peru
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
visita también nuestras galerias fotográficas exclusivas de las modelos peruanas más lindas y sensuales.