LIMA - PERÚ
scania
texto extraido de: http://www.scania.com.pe/Camiones/index.aspx - http://es.wikipedia.org/wiki/Scania
Camiones

Los camiones Scania siempre se han destacado por su calidad. Eso los convierte en la opción natural de los conductores y operadores de todo el mundo. La confianza es fundamental en el transporte. Las personas esperan que, día a día, usted llegue a tiempo. Sin embargo, la confiabilidad y la disponibilidad no vienen solas. Provienen de la larga tradición de Scania de brindar, exactamente, lo que necesita su empresa. Con una gran variedad de alternativas y configuraciones modulares, las posibilidades son infinitas. Tenga una buena experiencia. Que sea Scania.

Scania AB es un fabricante europeo de camiones pesados, autobuses y motores a diésel, establecido en Södertälje, Suecia. Se convirtió en la novena marca propiedad del Grupo Volkswagen, después de que Volkswagen aumentara su participación en la empresa para lograr el control con un 68,6% y la participación accionarial a 37,73% en un acuerdo que fue aprobado por los órganos reguladores en julio de 2008.
Historia
La empresa fue fundada en 1900 bajo el nombre de Maskinfabriks AB Scania en el pueblo de Malmö al sur de Suecia. Scania es la voz en latín para la provincia de Skåne. En 1911 Scania se fusiona con otro fabricante de automóviles y camiones, Vagnsfabriks Aktiebolaget i Södertälje (VABIS, fundada en 1891) establecida en Södertälje en el oriente de Suecia, formándose AB Scania-Vabis. Después de la Segunda guerra mundial, Scania-Vabis comenzó a importar automóviles Volkswagen bajo la empresa Svenska Volkswagen AB. En 1969, Scania-Vabis se fusiona con Saab, y juntos forman Saab-Scania AB. En ésa época, la subsidiaria de Volkswagen cambia su denominación a V.A.G. Sverige AB. Cuando Saab-Scania se separan en 1995, el nombre de la división de camiones y autobuses cambia a Scania AB. En 1999, AB Volvo intentó comprar Scania utilizando parte de los fondos que había recibido por parte de Ford Motor Company por la venta de Volvo Cars, pero esta operación no llegó a concretarse.

Actualmente el principal accionista de Scania AB es el Grupo Volkswagen, con una participación del 37.73% de su capital y un 68.60% los derechos de votación, haciendo de Volkswagen el accionista que tiene el control, y a Scania una subsidiaria de Volkswagen. Scania en la actualidad produce camiones pesados (mayores de 16 toneladas métricas o Clase 8 en los Estados Unidos), y autobuses pesados (mayores de 12 toneladas), y es la tercera marca más grande del mundo en estos dos segmentos. Exporta sus camiones y autobuses a más de 70 países. Scania pone gran énfasis en la aplicación de nuevas tecnologías, eficiencia en el consumo de combustible y bajas emisiones. Scania, y anteriormente Scania-Vabis, han fabricado camiones fuera de Suecia, estableciendo plantas armadoras en Argentina (1976), Botsuana, Brasil (1959), Corea del Sur, Rusia, Francia, Tanzania, Países Bajos, Zimbabue y Estados Unidos. Varios ejemplares de vehículos comerciales y militares de Scania, Vabis y Scania-Vabis pueden ser visitados en el Marcus Wallenberg-hallen (el Museo Scania) en Södertälje.

Scania
aerografia - Los camiones Scania siempre se han destacado por su calidad.
La empresa fue fundada en 1900 bajo el nombre de Maskinfabriks AB Scania en el pueblo de Malmö al sur de Suecia.
algunas imágenes al azar:
chicas sensuales
dibujos de animales - naturaleza
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras.
para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Mitsubishi
BMW - K 1,200 GT
Casco Shoei
Chopper A. Ironhorse
Kart casco
código: 24
código: 25
código: 26
código: 43
código: 16
visita también nuestras galerias fotográficas exclusivas de las modelos peruanas más lindas y sensuales.