LIMA - PERÚ
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
Chopper American ronhorse
1800 - The Dark Knight
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16
careta de soldar Lincoln pintada aerografia
Kart casco personalizado Spider-Man - Iron Man
Fibre-Metal Warcraft careta de soldar
Careta de soldador con uretano - búho
case pc craneos - accesorios para computadoras diseños
Máscara de soldar electrónica - Águila plumas

si le interesa mi arte tambien puede visitar mi galeria de obras en venta - AQUÍ

mi yo interior - 28 x 23 cm. tinta sobre papel
papagayo - acrilico sobre MDF
 código: 18 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 24 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 11 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 26 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 27 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 30 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 16 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 14 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 36 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 37 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 35 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 25 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 34 - 100 soles - trabajo a lapiz

 

Guerra Civil en Siria - Syria war

La Guerra Civil en Siria es un conflicto bélico que se da en la actualidad en dicho país y que enfrenta al gobierno junto a las Fuerzas Armadas de Siria, con diversos grupos rebeldes de la oposición que buscan derrocar al gobierno y, en particular, sacar del poder al presidente Bashar Al-Asad.

La oposición sostiene que el gobierno es «violento, sanguinario y corrupto y que el pueblo sirio se ha levantado en contra de él». El gobierno, en cambio, asegura que el conflicto «no es una guerra civil del pueblo contra el presidente, sino una guerra del Estado de Siria contra el terrorismo»,63 apoyado éste por naciones occidentales y, en especial, por Estados Unidos, por razones geopolíticas.64 65 Se ha hablado de una guerra subsidiaria, dada la naturaleza de la implicación extranjera en ambos bandos. La república islámica de Iran y el movimiento libanés Hezbolá respaldan al gobierno de al-Assad, mientras que los Estados árabes del Golfo como Qatar y Arabia Saudí apoyan a la oposición.66 67 68 El conflicto es asimétrico, y hay enfrentamientos menores y constantes en muchos pueblos y ciudades por todo el país.69

En un principio, el conflicto estuvo influenciado por las revoluciones de la Primavera Árabe, que exigían profundos cambios en los gobiernos de gran parte de los países árabes, como en Túnez, Egipto, Libia y Baréin.

La crisis comenzó a inicios de 2011, cuando parte de los sirios se alzaron en una serie de protestas en contra del gobierno. Los manifestantes reclamaban más libertades y plena democracia, así como también un mayor respeto de los derechos humanos. El gobierno de Bashar al Assad y su padre Hafez, antes de él, estuvo en el poder por más de 30 años. Naciones que apoyan al gobierno sirio como Rusia70 argumentan que la verdadera finalidad del conflicto es el dominio occidental sobre el país, ya que naciones como Estados Unidos apoyan de manera económica a los grupos rebeldes.71

Frente al aumento sistemático de la fuerza de las manifestaciones y el uso de armas dentro de las mismas, el gobierno respondió de forma violenta, siendo acusado de disparar a manifestantes sin armas indiscriminadamente; haciendo que la rebelión se intensificara a lo largo del mismo año. La respuesta a las manifestaciones provocó que una parte de la sociedad civil y sectores del Ejército se alzaran en armas formando el llamado «Ejército Libre de Siria». A su vez, otros grupos opositores al gobierno luchaban por el derrocamiento de éste incluyendo grupos radicales como el Estado Islámico de Irak y Levante.72 Rápidamente, estos grupos insurgentes fueron tomando ciudades importantes del país. Para finales de año, los rebeldes —como se comenzó a denominar en los medios internacionales a quienes se enfrentan al gobierno— habían formado una guerrilla en el norte y este del país que posteriormente se extendería a lo largo del territorio sirio.

A comienzos de 2012, los grupos llamados rebeldes habían logrado dominar muchas localidades del norte del país, debido en parte a su mayor cercanía con Turquía, el cual era acusado de apoyarlos. Para entonces, la revolución había desembocado en una guerra civil. A lo largo del año se intensificaron de manera creciente los combates, así como la dureza de los ataques del Ejército a las ciudades ocupadas por los rebeldes, destacando la ofensiva sobre Homs, que se convirtió en la ciudad más dañada de la guerra hasta entonces. La guerra tomó un curso más serio y decisivo cuando entre junio y agosto los rebeldes invadieron las dos ciudades más importantes de Siria: Alepo y Damasco. Los combates ocasionaron grandes pérdidas civiles y daños patrimoniales. La primera continúa con enfrentamientos diarios que han devastado la ciudad, con la mayoría del territorio inmerso en una guerra que la ha destruido. En el caso de Damasco, el Ejército logró hacer retroceder y rodear a los rebeldes, aunque aún en el 2015 persisten reductos rebeldes en el oeste de la ciudad.

A partir del segundo semestre de 2012, comenzaron a llegar grupos radicales islamistas, que se unieron a los rebeldes seculares, con los cuales colaboraron en muchas ocasiones. En 2013, Hezbolá entró en la guerra del lado del Ejército sirio.73 Aprovechando la caótica situación, los kurdos del norte de Siria también se han alzado en armas, enfrentándose tanto a gobierno como a oposición.74 75 76 Para finales de 2013 y 2014, la violencia en Siria ha crecido brutalmente, con combates diarios y devastadores ataques entre los bandos. Los enfrentamientos se producen en cada rincón del país, mientras los bombardeos y los atentados son cada vez más seguidos. En tanto, los campos de batallas más frecuentes siguen siendo las ciudades más importantes de Siria.

Además, en el transcurso del conflicto, el gobierno sirio se ha enfrentado a varias crisis diplomáticas con países vecinos como Turquía, Israel o Líbano, que han dado pie a bombardeos y ataques incendiarios hacia Siria. En sus ramificaciones internacionales, la rebelión recibe apoyo en distinto grado de los países occidentales, como Estados Unidos,71 6 naciones vecinas como Turquía y los países árabes del golfo Pérsico, mientras que el gobierno es apoyado de distintas maneras por Irán, Rusia, la organización libanesa Hezbolá y algunos otros gobiernos entre los que destaca China.

La guerra civil en Siria ha dejado para el 2013 más de 200 000 muertos, de los cuales 63 072 son víctimas civiles;61 ha dejado a más de 3 000 000 de refugiados y a la mayoría de las ciudades con una gran devastación. La guerra de Siria ha elevado el número de desplazados a escala mundial a su máximo nivel en los últimos 18 años y ha dejado al 40 % de la población en una situación de crisis.77 78 79 80 Se han usado armas químicas en repetidas ocasiones,81 y ambos bandos del conflicto han sido acusados desde diversas organizaciones y gobiernos de cometer crímenes de guerra y graves violaciones de los derechos humanos así como también daños patrimoniales históricos.72 Este cúmulo de atrocidades han convertido al conflicto en la más brutal crisis de la Primavera Árabe y una de las peores guerras del siglo xxi.

A mediados del 2014, uno de los grupos islamistas más extremos el Estado Islámico de Iraq y el Levante, se enfrentó con el resto de facciones rebeldes, tomando el Este de Siria y luego atacando Irak, donde se apoderó de un tercio del territorio de este país. Acto seguido, su líder, Abu Bakr al-Baghdadi, proclamó la creación de un Califato Islámico y empezó a atacar al resto de las facciones, haciendo de la Guerra Civil Siria un conflicto de alcance internacional.

En la mayor parte de las zonas donde el gobierno ha perdido el control, los diferentes grupos rebeldes islamistas como el Estado Islamico y Al Nusra instauraron un califato pan-islámico regido bajo la Sharia, la ley islámica, que se ha caracterizado por un desprecio de las libertades, la democracia, los derechos humanos, y una apología del terror.

algunas galerías de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!