LIMA - PERÚ
Leonart Bobber, la primera moto homologada con chasis rígido
texto extraido de: http://www.motorpasionmoto.com/chopper/leonart-bobber-la-primera-moto-homologada-con-chasis-rigido
¿Alguien puede decirme que no es llamativa? Yo creo que no. Y es que esta moto no deja indiferente a nadie y sí chicos, lo que estáis viendo es un chasis rígido, no os está engañando la vista. Se trata de la nueva Leonart Bobber y de entrada ha conseguido ser la primera moto homologada en Europa con este tipo de chasis para ser fabricada en serie, podéis salir tranquilos a la calle con ella. Nos encontramos con una versión de 125cc y otra de 350cc (como suelen hacer en todos sus modelos). Ya a nuestro amigo Morrillu le llamó poderosamente la atención al verla cuando salía de un partido de fútbol, en esa ocasión se trataba de la Leonart Spyder, una hermanita de la que os habló. Mencionaba que se trataba de una moto china y os explico brevemente, concretamente las motos están fabricadas en china por la compañía Regal-Raptors y en este caso los chicos de Leonart Motors son unos de los importadores a nuestro país y por supuesto, le ponen su nombre.

Pasando a las características técnicas de la Leonart Bobber, no esperéis que os sorprenda con cifras de infarto, porque evidentemente y dada su cilindrada no pretenden eso. En ambos casos disponen de un motor de 2 cilindros y cuatro tiempos que se encuentran refrigerados por agua, en el caso de la 125cc rinden un total de 12,5 C.V. mientras que en la de 350cc llega a los 28 C.V., y ya nos avisan que las velocidades máximas a las que podremos llegar con ellas son de 110 Km/h y 140 Km/h respectivamente, o sea no penséis en volar con ellas ni mucho menos. Las diferencias fundamentales entre la de 125cc y la de 350cc son varias: la 125 está alimentada por carburación, cuenta con una horquilla telescópica de las de toda la vida, monta un neumático delantero de 80/90 y su peso en seco es de 149 Kg, mientras que su compi de 350cc tiene alimentación por inyección, horquilla invertida, neumático delantero de 90/90 y pesa 10 kilitos más, quedándose en 159 Kg.

El resto de características las comparten sin problemas, así nos encontraremos en los dos modelos con la misma rueda trasera de 160/80 que va casi rozando el guardabarros, un chasis que como ya hemos comentado y vemos claramente es Soft Tail de doble cuna y unas dimensiones que como se puede ver en la imagen es bastante alargada, llegando a una longitud total de 2550 mm, mientras que la distancia entre ejes se queda en un larguito, sin ser exagerado 1860 mm, con un ancho de 900 mm y una altura total de 1080 mm, no representando ningún problema desde luego llegar sobradamente con ambos pies al suelo.

Como suele ocurrir con todos los modelos que pone a la venta Leonart, primero sale a la luz la versión de 125cc para dar paso más tarde a la de 350cc. En el caso concreto de la Bobber, ya podemos disponer de la primera de ellas a un precio de 3600 euros, mientras que aún no se sabe el precio de su hermana mayor que parece rondará los 4500 euros aproximadamente. El único color en el que se encuentra disponible de momento es en negro, pero en la galería os he dejado unas fotitos de una Bobber de 350 transformada en un modelo especial que han denominado Green Machine, sin duda es imposible no impactar con ese verde que resalta tanto y esas llantas doradas.

En definitiva, una moto hecha para moverte por ciudad y que todo el mundo sin excepción gire la cabeza. Por mi parte, no es el tipo de moto que suele enamorarme pero seré gustosamente uno de los que vuelvan la cabeza cuando vea una pasar, eso sí, sólo de pensar en coger los baches de mi ciudad con la Leonart Bobber me entran escalofríos, ¡qué dolor!

algunas imágenes al azar:
¿Alguien puede decirme que no es llamativa?
guardafangos y tanque pintados con puntas y calaveras de color hueso
chopper pintada con craneos y puas
chicas peruanas lindas y motos espectaculares
custom motos
chopper 1800 c.c.
chopper peru
motor personalizado
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
Chopper American ronhorse
1800 - The Dark Knight
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16
careta de soldar Lincoln pintada aerografia
Kart casco personalizado Spider-Man - Iron Man
Fibre-Metal Warcraft careta de soldar
Harley Davidson - tanque fuego aerografia custom
case pc craneos - diseños dibujos aerografia
careta de soldar Fibre Metal - Iron Man

si le interesa mi arte tambien puede visitar mi galeria de obras en venta - AQUÍ

mi yo interior   - 28 x 23 cm. tinta sobre papel
papagayo - acrilico sobre MDF
 código: 18 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 24 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 11 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 26 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 27 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 30 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 16 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 14 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 36 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 37 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 35 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 25 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 34 - 100 soles - trabajo a lapiz

 

algunas galerías de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
visita también nuestras galerias de modelos y vedettes peruanas - las chicas más hermosas solo estan aquí en warriors perú.