LIMA - PERÚ
Modelos Harley Davidson XL Sporster, la gama Dyna y la gama Softail
texto extraido de: http://www.motorpasionmoto.com/custom/modelos-harley-davidson-para-2008
Harley Davidson ha presentado ya sus nuevos modelos para 2008. Las novedades afectan a tres de las familias de la amplia gama disponible, a saber, la gama XL Sporster, la gama Dyna y la gama Softail. Además también han presentado el nuevo motor de 96 pulgadas cúbicas (1574 cc) que se montará en casi todas las motos disponibles. La web de la marca está disponible en español, y os recomiendo que le deis un repaso a fondo, porque merece la pena solo por ver el cuidado con el que se diseñan estas motos.
gama XL Sporster
La gama Sportster presenta como mayor novedad el modelo XL 1200 Nightster, especialmente rediseñado para el mercado europeo, con mayor altura libre al suelo y detalles como los intermitentes de leds. El motor de esta gama es el conocido Evolution de doble árbol de levas, tanto en su versión 1200 cc como en la de 883 cc con inyección electrónica secuencial (ESPFI) La gama Sporster ofrece versiones Low y Custom de ambas cilindradas, así como la exclusiva para Europa Sporster 883 R, la única con el motor 883 en negro y con unos gráficos “racing” en el depósito.
XL 1200 Nightster
En la gama Dyna, la principal novedad es la inclusión del motor 96 en todos los modelos y una decoración conmemorativa del 105 aniversario de la marca. También podemos encontrar las Fat Bob y la Street Bob, ambas con aire “Bobber”, pero sin renunciar a ningún componente como la rueda trasera lenticular o el escape 2-1-2 que permite respirar al motor correctamente según las normas antipolución. En esta gama también encontramos la Super Glide Custom y la Low Rider, ambas con el depósito Fat Bob de 19,3 litros. En la Low Rider podemos encontrar el modelo Harley con el asiento muy bajo, tan solo 655 mm desde el suelo, lo que junto a unos amortiguadores rebajados, el manillar retrasado, los reposapiés en posición intermedia y una horquilla larga contribuyen a mejorar el confort en los viajes largos.
Dyna

He dejado para el final la gama Softail, más que nada porque es la novedad que mas me gusta de todas las que se han publicado. La gama Softail se incrementa con el modelo Rocker, todo un ejercicio de diseño inspirado en las legendarias Hardtail pero con las innovaciones más actuales de la marca. El chasis, a simple vista parece uno de los clásicos sin suspensión trasera, pero realmente si que tiene, solo que los amortiguadores van escondidos debajo del motor. La nueva Rocker incorpora un asiento monoplaza al que se le puede añadir un minúsculo asiento para el pasajero, pasando así de ser el modelo Rocker a secas a ser el Rocker C y permitiéndote pasear a tu chica, o chico, eso si tendrá que ser bastante atrevida, porque el asiento parece mas un pequeño taburete que otra cosa. Estos modelos también incorporan el motor 96 y lo más llamativo es el guardabarros trasero pegado a la rueda, el manillar sobre unas torretas gigantescas que lo atrasan muchísimo, y el depósito de aceite bajo el asiento realizado en aluminio muy a la vista. Si la Low Rider tiene el asiento a 655 milímetros estas Rocker lo tienen a solo 622 milímetros del suelo, todo un alarde de diseño rememorando las antiguas Harley. Cuando visitas la web oficial de Harley-Davidson te encuentras este precioso vídeo donde te cuentan los ingredientes de una moto tan mítica como esta. Acero, asfalto, algo de sudor, en definitiva mucho cariño e interés para conseguir una moto de leyenda.

Softail
algunas imágenes al azar:
incorporan el motor 96
lo más llamativo es el guardabarros trasero pegado a la rueda
Si la Low Rider tiene el asiento a 655 milímetros estas Rocker lo tienen a solo 622 milímetros del suelo
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
Chopper American ronhorse
1800 - The Dark Knight
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16
careta de soldar Lincoln pintada aerografia
Kart casco personalizado Spider-Man - Iron Man
Fibre-Metal Warcraft careta de soldar
Harley Davidson - tanque fuego aerografia custom
case pc craneos - diseños dibujos aerografia
careta de soldar Fibre Metal - Iron Man

si le interesa mi arte tambien puede visitar mi galeria de obras en venta - AQUÍ

mi yo interior   - 28 x 23 cm. tinta sobre papel
papagayo - acrilico sobre MDF
 código: 18 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 24 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 11 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 26 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 27 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 30 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 16 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 14 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 36 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 37 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 35 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 25 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 34 - 100 soles - trabajo a lapiz

 

algunas galerías de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
visita también nuestras galerias de modelos y vedettes peruanas - las chicas más hermosas solo estan aquí en warriors perú.