LIMA - PERÚ
chopper pintada con escorpiones
texto extraido de: http://www.demotociclismo.com.ar/articulos/custom/choppers.html
construcción de motocicletas chopper
Cuando uno mira hacia el colectivo de los motociclistas, se puede comprobar que la comunidad siempre ha estado inclinada a buscar que lo básico vuelva. Miran hacia atrás procurando identificar algo auténtico. Ellos generalmente disfrutan de conducir motos poderosas, recortadas y rápidas, como para estar en contacto con lo más esencial del motociclismo. Incluso suelen disponer de una motocicleta para personalizarla, o dando un paso más pueden llegar a construir una moto custom con sus propias especificaciones. Hacen motocicletas especialmente choppers. ¿Pero, cuál es la historia detrás de las choppers o choperas como se las conoce?

La historia de las motos chopper arranca bien pronto al terminar la Segunda Guerra Mundial en los EEUU. Algunos soldados quisieron tener motocicletas como las habían visto en otras épocas o conducido, pensaron que podían comprar una moto y luego dedicarse a modificarla al gusto personal, de tal modo eran parecidas a las que en algún momento habían llegado a conducir. Algunas de esas motocicletas carecían de la defensa frontal. La defensa trasera generalmente viene en dos piezas y los soldados también las quitaron. Le dieron por nombre, a las nuevas defensas más cortas, "bobbed" y de tal modo la gente conduciendo las motos asi modificadas pasaron a llamarse "bobbers".

Como una evolución y dando más pasos, los constructores se lanzaron a crear motocicletas con otros cambios fundamentales. Algunos se animaron a recortar el cuadro y también a reconstruirlo paso a paso, con piezas.

Ellos incluso se dedicaron a fabricar piezas como "salidas de escape customizadas" o tanques de gasolina, para que sus motocicletas "custom chopper" tuvieran una singular presencia y un gran andar. El nombre "chopper" aparece porque los dueños de las motos recortaban una de serie y asi hacer algo fresco y novedoso. La década de los años sesenta y setenta experimentaron un enorme empuje de los fans de las motos choperas.

Los moteros pueden llegar a invertir semanas o meses intentando construir la moto del andar ideal, tanto sea para un simple paseo, por turismo, sencillamente por esparcimiento, o todo lo opuesto, hacer que los demas queden con la boca abierta. Durante la década de los años ochenta, las compañías de motocicletas como Harley-Davidson se lanzaron a proveer al mercado lo que llamaron "motos custom" y eso derivó en una gran producción de motos basadas en las versiones chopper más aceptadas.

Cuando el mercado se puso recesivo, esta movida se desvaneció, incluso las motos choppers casi desaparecieron. Fue recién a mediados de los años noventa que los talleres de choperas arrancaron nuevamente para irrunpir con sus modelos. En nuestros dias la tradición se muestra muy fuerte.

construcción de motocicletas chopper
aros y guardafangos completamente personalizados
motos poderosas
laterales con diseños de escorpiones
gran detalle muy original - escorpion amarillo y anaranjado
un diseño autentico y especial
chopper vista desde arriba - asientos de cuero
moto chopper vista desde atras con llantas enormes
tanque personalizado con figuras parecidas a los tribales con puas - escorpion
un escorpion en la parte de atras
chopper
vista lateral de una motocicleta chopper
los colores amarillos fuertes lo hacen resaltar muy bien
tubo de escape cromado personalizado
llanta trasera de una moto chopper
algunas imágenes al azar:
chicas peruanas con motos chopper
sexi modelos y motos customizadas
chicas chopper peru
motos pisteras personalizadas
hayabusa custom peru
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
Chopper American ronhorse
1800 - The Dark Knight
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16
careta de soldar Lincoln pintada aerografia
Kart casco personalizado Spider-Man - Iron Man
Fibre-Metal Warcraft careta de soldar
Harley Davidson - tanque fuego aerografia custom
case pc craneos - diseños dibujos aerografia
careta de soldar Fibre Metal - Iron Man

si le interesa mi arte tambien puede visitar mi galeria de obras en venta - AQUÍ

mi yo interior   - 28 x 23 cm. tinta sobre papel
papagayo - acrilico sobre MDF
 código: 18 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 24 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 11 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 26 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 27 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 30 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 16 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 14 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 36 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 37 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 35 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 25 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 34 - 100 soles - trabajo a lapiz

 

algunas galerías de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
visita también nuestras galerias de modelos y vedettes peruanas - las chicas más hermosas solo estan aquí en warriors perú.