LIMA - PERÚ
moto custom
texto extraido de: http://www.hamidaseklaoui.com/espagnol/page_moto_espagnol.html
custom
esta motocicleta se caracteriza por la ausencia total de carenado y una posición de conducta específica con los pies a continuación. Imita el estilo de las máquinas americanas de los años treinta a principios de los años sesenta, como las producidas por Harley-Davidson, Indian, Excelsior y Henderson. Esta categoría se diversificó con la aparición del método "retro" y la entrega al gusto del día de modelos de los años 1950-1960. Esta categoría de moto un poco separada es el reflejo más afirmado del espíritu "rebelde" llevado por el motociclista. Los puristas preferirán los modelos americanos, y las personalizaciones del vehículo son legión.
El término motrocicleta custom proviene originalmente del verbo inglés to customize, que se refiere a la personalización de algo que fue creado en serie de forma industrial e impersonal. En este caso define un tipo de motocicleta que ofrece la posibilidad de personalización y modificación de acuerdo a los gustos del dueño, (partiendo casi siempre de un modelo de estilo clásico o "retro"), de tal forma que la motocicleta acaba convirtiéndose en un reflejo de la personalidad y estética de la persona que la posee.

Una motocicleta Harley Davidson customizadaLas custom aparecieron como tales en cuanto se popularizó la modificación por parte de los usuarios de sus motocicletas (principalmente de las marcas norteamericanas Harley Davidson e Indian), tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, prácticamente todos los fabricantes de motocicletas tienen una gama de motos custom y un catálogo de piezas para personalizarlas. El movimiento ha tenido tal repercusión a lo largo de las décadas, que se ha generado una industria paralela de customizadores o creadores de motocicletas totalmente exclusivas a partir de cero.

Es por su origen que las custom no suelen perder el sabor añejo y la estética de motocicleta clásica de los modelos originales que dieron vida a este estilo, y suele haber un sentimiento de atracción por el clasicismo entre los amantes del custom. La marca que realmente más ha mantenido la apuesta por dicha resistencia al progreso en sus modelos, sin duda es Harley Davidson, que aún hoy sigue manteniendo muchos de los ingredientes que hacen que sus motocicletas sean consideradas legendarias entre las custom.

Los usuarios de motocicletas custom a menudo hacen trascender el hecho de poseer y usar sus máquinas hasta, en muchos casos, hacer de ello un modo de vida. Esto también se ve influido por la existencia de infinidad de grupos y clubes de usuarios de customs que disfrutan rodando juntos, asistiendo y organizando eventos o concentraciones relacionados con su pasión e intercambiando conocimientos y accesorios para la personalización de sus motos. En muchos casos estos grupos forman verdaderas hermandades o familias sólidamente consolidadas y jerarquizadas, como es el caso de los Motoclubs tipo "MC".
Es por su origen que las custom no suelen perder el sabor añejo y la estética de motocicleta clásica
suele haber un sentimiento de atracción por el clasicismo entre los amantes del custom.
tanque con diseño muy original
Los usuarios de motocicletas custom a menudo hacen trascender su estilo propio
flamas amarillas
el simbolo de una cruz
algunas imágenes al azar:
chicas custom
señorita custom peru
de fondo unos graffitis
hayabusa personalizada con un alcon en los laterales
moto custom
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
Chopper American ronhorse
1800 - The Dark Knight
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16
careta de soldar Lincoln pintada aerografia
Kart casco personalizado Spider-Man - Iron Man
Fibre-Metal Warcraft careta de soldar
Harley Davidson - tanque fuego aerografia custom
case pc craneos - diseños dibujos aerografia
careta de soldar Fibre Metal - Iron Man

si le interesa mi arte tambien puede visitar mi galeria de obras en venta - AQUÍ

mi yo interior   - 28 x 23 cm. tinta sobre papel
papagayo - acrilico sobre MDF
 código: 18 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 24 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 11 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 26 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 27 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 30 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 16 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 14 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 36 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 37 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 35 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 25 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 34 - 100 soles - trabajo a lapiz

 

algunas galerías de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
visita también nuestras galerias de modelos y vedettes peruanas - las chicas más hermosas solo estan aquí en warriors perú.