LIMA - PERÚ
suzuki gsx 1300R personalizada con imagenes de "el padrino"
texto extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/El_padrino_(serie_f%C3%ADlmica)
"the godfather"
El Padrino es el nombre que reciben películas dirigidas por Francis Ford Coppola, y escritas por él mismo junto con el novelista Mario Puzo. La saga consta de tres películas, llamadas: El Padrino, El Padrino II y El Padrino III. Las dos primeras fueron muy aclamadas, y además ganaron nueve premios de la academia. Por su parte, la tercera no tuvo la misma repercusión de público, y además obtuvo 7 nominaciones al Óscar pero no consiguió ningún premio.
El Padrino
Todo comenzó cuando Coppola quiso realizar una adaptación al cine de la novela de Mario Puzo. Ambos empezaron a escribir y desarrollar el guión para poder ser luego llevado a la gran pantalla. Coppola fue motivado por la novela "El Padrino" pues la misma tuvo un gran éxito en su lanzamiento, llegando a conseguir más de un millón de ventas en su primera semana. Entonces Coppola (que era un director joven, pero ya con cierta experiencia) echó tiempo y dedicación al proyecto de adaptar una novela de mafiosos al cine, logrando tener en ella a grandes actores como Marlon Brando,[8] Al Pacino (del que ciertos productores desconfiaron por momentos),James Caan o Robert Duvall, aparte de otros actores que ya habían colaborado junto con Coppola en anteriores proyectos.


Marlon Brando, actor que interpretó a Vito Corleone en El PadrinoLa productora Paramount Pictures compró los derechos de la novela y confiaron en el talento de Coppola, que ya había elaborado el guión junto con Mario Puzo, del cual habían restado algunos fragmentos de la novela, o los habían redecorado un poco; pero el guión seguía siendo fiel al libro de Puzo.

Una vez contando ya con todos los recursos, se comenzó el proceso de rodaje, que les llevaría unos 62 días, contando también los numerosos traslados que debían realizar (a Sicilia, a New York, a Las Vegas...). No sería fácil coordinar tantas tareas en el poco tiempo que le dio Paramount Pictures al director, el cual -aunque finalizaría con éxito el rodaje- por poco paró el proceso debido a que le costó mucho poder realizar todo el trabajo en los dos meses justos que le proponía la productora.

La película costó más de dos millones de dólares, ya que contaba con muchos gastos; como el adaptar el argumento a los años 40 (se discutió la idea de hacerla contemporánea para gastar menos, pero Coppola no lo prefirió), los numerosos viajes, y otros asuntos que se fueron sumando.

Pero todo esto se contrarrestó cuando la película fue terminada y la película fue llevada a los cines en el año 1972. Tuvo un gran éxito entre el público de los años 70. Además, lograrían tendría 11 nominaciones a los Premios Óscar, y 3 ganadores, entre los cuales estaban Marlon Brando, que logró el premio al mejor actor por su maravillosa interpretación de Vito Corleone); Francis Ford Coppola y Mario Puzo, que ganaron los premios al mejor guión adaptado; y, finalmente el premio a la mejor película del año.

El Padrino fue escogida como la tercera mejor película en la historia cinematográfica americana (detrás de Citizen Kane y Casablanca) por la American Film Institute. Posteriormente, fue re-escogida en la segunda plaza tras Citizen Kane. También ha sido nombrada en la primera posición en listas elaboradas por Internet Movie Database, Film Affinity y Rotten Tomatoes, entre otras.

suzuki gsx 1300R
suzuki gsx 1300R personalizada con imagenes de "el padrino"
"the godfather" logo pintado con aerografo - detalle muy bueno
hayabusa con diseños de "the godfather"
El Padrino es el nombre que reciben películas dirigidas por Francis Ford Coppola
La saga consta de tres películas, llamadas: El Padrino, El Padrino II y El Padrino III.
Las dos primeras fueron muy aclamadas, y además ganaron nueve premios de la academia.
la tercera no tuvo la misma repercusión de público, y además obtuvo 7 nominaciones al Óscar pero no consiguió ningún premio.
Todo comenzó cuando Coppola quiso realizar una adaptación al cine de la novela de Mario Puzo.
El Padrino fue escogida como la tercera mejor película en la historia cinematográfica americana
Francis Ford Coppola y Mario Puzo, que ganaron los premios al mejor guión adaptado
detalles cromados
Marlon Brando, actor que interpretó a Vito Corleone en El Padrino.
exelente detalle muy original - arma de fuego
logo de un suzuki ayabusa
suzuki
algunas imágenes al azar:
chicas y motos de coleccion
modelos y motos personalizadas
custom motos
carrera en circuito de motos
alcon en una moto suzuki 1300
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
Chopper American ronhorse
1800 - The Dark Knight
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16
careta de soldar Lincoln pintada aerografia
Kart casco personalizado Spider-Man - Iron Man
Fibre-Metal Warcraft careta de soldar
Harley Davidson - tanque fuego aerografia custom
case pc craneos - diseños dibujos aerografia
careta de soldar Fibre Metal - Iron Man

si le interesa mi arte tambien puede visitar mi galeria de obras en venta - AQUÍ

mi yo interior   - 28 x 23 cm. tinta sobre papel
papagayo - acrilico sobre MDF
 código: 18 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 24 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 11 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 26 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 27 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 30 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 16 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 14 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 36 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 37 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 35 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 25 - 100 soles - trabajo a lapiz
 código: 34 - 100 soles - trabajo a lapiz

 

algunas galerías de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
visita también nuestras galerias de modelos y vedettes peruanas - las chicas más hermosas solo estan aquí en warriors perú.