Optimización del motor de últimamente se ha puesto como el reemplazo de los componentes del motor de base con las versiones del mercado de accesorios que realizan las mismas funciones que los sustituye al tiempo que promete un aumento de la producción de energía. sintonizadores de automóviles suelen instalar nuevos turbocompresores, modificar la unidad de refrigeración del motor del automóvil, y reemplace los filtros de aire, pero también podría instalar un motor más potente de los automóviles que modificar.

Por ejemplo, un sintonizador podría modificar la unidad de control del motor para obtener más poder. Otro ejemplo es la modificación y / o sustitución de la de cambio manual OEM palo de transmisión (también conocido como una palanca de cambios) con un diseño optimizado del mercado de accesorios se conoce como una palanca de cambios corta. Para más "fina" puesta a punto, el conductor podría caber una palanca de cambio ponderado. Hoy en día los automóviles y los motores de camiones ligeros son totalmente controlado electrónicamente. Eso hace que sea muy fácil para mejorar el rendimiento del motor a través de "Chip-Tuning". Lo que esto significa, es una forma completamente electrónica puesta a punto del motor mediante la modificación de la programación de los chips de computadoras, que controlan la gestión del motor. El chip tuning es aplicable para el combustible, así como para los motores diésel, siempre que el motor está equipado con un sistema de gestión electrónica del motor. Dicho esto, los motores con turbocompresores, compresores o compresores son los más eficaces para sintonizar.

también puedes visitar y descargar gratis nuestra sección de vedettes y modelos peruanas aquí , chicas tuning aquí y top models sexy motos aquí