Ajuste del interior es un término que se utiliza para modificar el interior de un automóvil. Por ejemplo, la eliminación de los asientos traseros para dar lugar a un sistema de sonido, o el reemplazo de los asientos delanteros por asientos de carreras ―comúnmente conocidos como asientos de cubo. Otra forma reciente de ajuste interior es la sustitución de la perilla de desplazamiento OEM con una versión del mercado de accesorios tales como un mando de cambio ponderado de cosméticos y / o con fines de rendimiento.

Ya que los neumáticos tienen grandes efectos sobre el comportamiento de un automóvil y se sustituyen periódicamente, la elección de neumáticos diferentes de los originales es una forma muy rentable para personalizar un automóvil. Las opciones incluyen los neumáticos para diversas condiciones climáticas y camino, de diferentes tamaños y diversos compromisos entre el costo, agarre, vida útil, resistencia a la rodadura, la manipulación y el confort de marcha.
también puedes visitar y descargar gratis nuestra sección de vedettes y modelos peruanas aquí , chicas tuning aquí y top models sexy motos aquí