LIMA - PERÚ
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más. por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
Chopper American ronhorse
1800 - The Dark Knight
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16

Kart casco personalizado Spider-Man - Iron Man

careta de soldar Lincoln pintada aerografia

Fibre-Metal Warcraft careta de soldar
Harley Davidson - tanque fuego aerografia custom

Careta de soldador con uretano - búho

careta de soldar Fibre Metal - Iron Man

 

careta de soldar bandera peruana
antes de pintar
caretas de soldar viejas de segunda mano
usadas en venta
reparacion y venta
compra y venta de caretas de soldador
diseños y logos pintados
dibujos y trazos. bosquejos a lapiz
pintura personalizada de articulos welder
welder peru
herramientas de soldar
corte y soldadura
Soldadura eléctrica
Soldadura TIG
Soldadura por arco
Soldadura por resistencia
Soldadura a gas
La soldadura MIG/MAG (Metal Inert Gas o Metal Active Gas, dependiendo del gas que se inyecte) también denominada GMAW (Gas Metal Arc Welding o «soldadura a gas y arco metálico») es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible.
mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando este protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte (soldadura MIG) o por un gas activo (soldadura MAG).
La soldadura MIG/MAG es intrínsecamente más productiva que la soldadura MMA donde se pierde productividad cada vez que se produce una parada para reponer el electrodo consumido. El uso de hilos sólidos y tubulares han aumentado la eficiencia de este tipo de soldadura hasta el 80%-95%. La soldadura MIG/MAG es un proceso versátil, pudiendo depositar el metal a una gran velocidad y en todas las posiciones.
Este procedimiento es muy utilizado en espesores pequeños y medios en estructuras de acero y aleaciones de aluminio, especialmente donde se requiere un gran trabajo manual.
La introducción de hilos tubulares es particularmente favorable para la producción de estructuras pesadas donde se necesita de una gran resistencia de soldadura.
La soldadura por gas inerte de metal (MIG) utiliza un electrodo de metal que sirve como material de relleno para la soldadura y se consume durante la soldadura.
soldadura mascara de soldar
careta reparacion peru
El argón es también el gas primario utilizado en la soldadura MIG, a menudo mezclado con dióxido de carbono.
Para obtener los mejores resultados en el proceso, es necesario conocer el efecto de cada variable sobre las diversas características o propiedades del proceso de soldadura. Algunas de estas variables, a las que se denominan variables preseleccionadas, son:
Diámetro del alambre. Composición química del mismo. Tipo de gas. Caudal.
mascaras de soldadura pintadas y personalizadas con aerografo
algunas galerías de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
también puedes visitar y descargar gratis nuestra sección de vedettes y modelos peruanas aquí , chicas tuning aquí y top models sexy motos aquí